UBUILD, un concepto innovador, tecnológico y sostenible.

Para sus promociones, Habitable apuesta por el sistema constructivo Ubuild, un concepto innovador, tecnológico y sostenible.

Cuando decimos Ubuild, hablamos al mismo tiempo de casa ecológica, casa de madera, casa prefabricada, casa modular... Cuando pensamos Ubuild imaginamos arquitectura verde, arquitectura sostenible, casa móvil y vivienda flexible.

Las 12 razones para elegir nuestro sistema constructivo:

Versatilidad

Elige múltiples configuraciones constructivas y de diferente tamaño, modifícalos cuando lo necesites o cuando te sea posible. Desde tiny houses hasta grandes casas.

Autosuficiencia

Tú mismo podrás hacer muchos de los cambios que necesites, de forma sencilla y segura, aprovechando todos los materiales.

Libertad

La vivienda es un condicionante menor a la hora de tomar algunas decisiones, pues su versatilidad, autosuficiencia y movilidad, nos abre nuevas posibilidades.

Diseño

La vivienda a tu gusto y medida, como te la imaginabas. Con una estética moderna y elegante.

Seguridad

La gama Protector permite cerrar la vivienda de forma segura, evitando las entradas indeseables en la vivienda. Solo tú sabrás por donde se entra.

Calidad

La configuración constructiva de Ubuild, puede llegar a ser de calidad máxima, superior a los sistemas constructivos actuales, y con una gran durabilidad.

Precio

Ubuild ofrece versatilidad y calidad constructiva máxima, a una relación calidad-precio que ningún otro sistema constructivo puede dar.

Ecología

La base de Ubuild es la madera, y se integra de forma respetuosa en entornos naturales. Ubuild está preparado para dar un paso más allá.

Economía circular

Sistemas de reciclado de agua de lluvia y aguas grises, captación de energías renovables para la electricidad de la casa. Incorporar la naturaleza al funcionamiento de la propia vivienda.

Eficiencia energética

La regulación térmica activa Ubuild, permite un ambiente óptimo durante todo el año, usando menos calefacción y aire acondicionado.

Salud

Los interiores de madera son más saludables y facilitan la tranquilidad después de una jornada de estrés.

Confortabilidad

En el espacio interior la temperatura, humedad y acústica es muy buena, creando un entorno relajante.

Nuevo sistema costructivo

Ubuild es un nuevo sistema constructivo desarrollado y patentado por una empresa española. Para una información más detallada de las características y posibilidades puedes acceder a la página oficial UBUILD clicando en el logotipo.

Simplemente funciona

Alta tecnología, precisión, madera, trabajo e imaginación son los ingredientes que crearon el sistema constructivo Ubuild. Aporta nuevas posibilidades a la gente a la hora de planificar el futuro. En estos tiempos donde muchas cosas cambian incluso varias veces a lo largo de la vida, tu construcción Ubuild puede ser la constante que te acompaña.